Recogida y envío de bienes de primera Necesidad

En Bisafarma enviamos medicamentos de forma segura, con el servicio de "Cabify envíos".

Odoo • Texto e imagen

¿Cómo Funciona?


Cuando inicia el trayecto se te envía el link de seguimiento, donde podrás ver en todo momento, donde está el repartidor. 

Cero contacto. Debes tomar tu pedido directamente desde el vehículo.

Tu seguridad primero. Asegúrate de que la persona encargada de recibir el pedido en el vehículo, está en el punto de recogida cuando llegue el conductor. Si no eres tú quien realiza la recepción, comparte tu el link del trayecto en tiempo real con la persona que recibirá la entrega para que sepa cuándo debe salir al encuentro con el conductor y recoger por sí misma el paquete.

Entrega sin contacto

Primera característica

Cuando el conductor llegue a entregar el encargo y confirme los datos de la persona encargada de retirar el pedido, pondrá a su disposición el pedido, desde el interior del vehículo y deberá ser esa persona quien lo retire, evitando cualquier tipo de contacto.

Segunda característica

En caso que el conductor no pueda abrir la maletera desde el interior del vehículo, se debe esperar a que el conductor se baje para abrirlo, siempre manteniendo al menos un metro de distancia.

Tercera característica

Si la persona indicada y el conductor necesitan intercambiar información, recomendamos mantener siempre un metro de distancia.

Preguntas más frecuentes

Existe alguna medida de seguridad y limpieza

Sí, por supuesto. Por razones de seguridad, el conductor nunca tocará el objeto, sino que tendrá que ser colocado y retirado por el usuario. Además, los conductores siguen pautas específicas para higienizar constantemente el vehículo, desinfectándolo después de cada trayecto.

Es una empresa farmacéutica, autorizada por el Ministerio de Salud para operar en Perú. Contamos con todas las autorizaciones para la dispensación de productos farmacéuticos.